Enter504

Nuestro papel es informarte

Realizan velada de boxeo amateur, con la participación de 18 boxeadores sampedranos

San Pedro Sula.- Con el objetivo de seguir impulsando el deporte entre los jóvenes, la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, llevó a cabo la primera Velada Boxística Amateur de este año, con la participación de 18 boxeadores de la ciudad.

La jornada deportiva se realizó en la sede de Las Palmas Boxing Club de la Municipalidad Sampedrana, ubicada en la 20 calle del barrio Las Palmas, donde asistieron decenas de ciudadanos que disfrutaron de esta disciplina deportiva.

Mariano Gómez, director municipal de Deportes, expresó que después de dos años de estar suspendidas las actividades deportivas por la pandemia de la Covid 19, este día realizaron el primer torneo boxístico.

 

El funcionario indicó que durante la jornada deportiva se efectuaron nueve peleas con la participación de 18 alumnos, que están en el Boxing Club de Las Palmas, tras agradecer al alcalde por apoyar las actividades que se están realizando en beneficio de la juventud.

Durante los fines de semana, la Alcaldía Sampedrana, a través de la Gerencia de Deportes, ha estado desarrollando jornadas deportivas de las diferentes disciplinas como baloncesto, ajedrez, natación, atletismo, entre otras.

Gómez hizo un llamado a los niños, jóvenes y adultos que se inscriban en las diversas disciplinas deportivas que tiene la municipalidad, ya que las clases son gratuitas.

Por su parte, Gustavo Sosa, expresó que esta es una velada a nivel amateur de los atletas de la municipalidad, para medir las condiciones físicas en que se encuentran.

Sosa informó que los jóvenes que desean practicar boxeo, los entrenamientos son gratuitos y pueden asistir al Club Boxing, ubicado en la 20 calle del barrio Las Palmas, en un horario de 4:00 a 5:30 de la tarde y de 6:00 a 7:30 de la noche, de lunes a viernes.