Enter504

Nuestro papel es informarte

Real Sociedad reciben a Marathón en el arranque de la Liga Betcris

San Pedro Sula– Este sábado se abre el telón de la Liga Betcris de Honduras con el duelo entre la Real Sociedad enfrentando al Marathón en el estadio Francisco Martínez Durón.

El conjunto de Toca durante este mercado de trasferencias ha realizado algunas incorporaciones tales como Ángel Zapata (guardameta), Pedro Gotay (defensa central) y Marino Ortíz (volante), Denvorn Fox (portero), César Oseguera (lateral izquierdo) y la renovación de Rony Martínez.

Cabe mencionar que será el estreno del técnico argentino Luis Américo Scatolaro quien tendrá como asistente a Raúl Sambulá, antes de medirse al conjunto verdolaga, los de Toca jugaron varios amistosos sumando cuatro triunfos ante Meluca FC, Honduras Aguann, Victoria y Vida. Su única derrota fue ante el Vida en su segundo juego amistoso.

Por su parte el equipo Verdolaga también se han reforzado para este inicio de torneo, el portero uruguayo Rafael García (32) ex jugador del Xelajú fue el primer refuerzo del Marathon para el Apertura. También llegó Félix Crisanto quien jugó la pasada temporada con el Olimpia y antes lo había hecho para el Motagua. César Guillén ex jugador de Lobos UPNFM, Sergio Peña (ex Vida), Selvin Guevara (Honduras Progreso), el seleccionado sub 20 Javier Arriaga.

Un fichaje que movió la mesa fue el del delantero sensación del Apertura con el Victoria Damin Ramírez quien también tenía ofertas del extranjero. César Guillén de 25 años con grandes actuaciones en Lobos y en el Vida es otro de los refuerzos.

En las últimas horas los dirigidos por Manuel Keosseián anunciaron la incorporación del atacante Byron Rodríguez (24) regresa a la escuadra verdolaga tras su préstamo de seis meses con el recién descendido Platense.

El otro jugador que anunció Marathón fue el mediocampista Denilson Núñez (23), que estuvo a prueba durante toda la pretemporada y finalmente fue confirmado por el club para esta temporada.

La cuarteta arbitral para este juego será: el juez Darwin Cedillo junto a los abanderados José Arauz, José Zelaya y Allan Ordoñez.