Enter504

Nuestro papel es informarte

Real Madrid vs Almería: juegan por la primera fecha de LaLiga

Real Madrid vs Almería: el cuadro merengue se enfrenta a los rojiblancos este domingo 14 de agosto por la primera fecha de la LaLiga española en el estadio Juegos Mediterráneos.

El club blanco se estrena en el campeonato de Primera División de España motivado luego de conseguir el primer título de la temporada. Los merengues superaron 2-0 al Eintracht Frankfurt y se adjudicaron la Supercopa de Europa con goles de David Alaba y Karim Benzema.

El Madrid ratificó su superioridad en calidad de campeón de la Champions League ante el ganador de la Europa League y se encaminó al ‘sextete’ en la presente temporada 2022.

Ahora, los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti deberán de revalidar su condición de favorito en calidad de vigente ganador de LaLiga de España con miras a la obtención del bicampeonato. Y para ello, deberá doblegar a recién ascendido Almería.

Ancelotti sufrió bajas por dolencias físicas de algunos jugadores de su equipo. Dani Carvajal y Rodrygo Goes no serán tomados en cuenta por molestias musculares en las últimas jornadas de entrenamientos del club blanco.

La alineación de Real Madrid podría ser la misma que ganó la Supercopa, aunque se baraja las opciones de Antonio Rudiger y Eduardo Camavinga para que ingresen al equipo titular para darle descanso a los que jugaron el pasado miércoles.

En tanto, Almería espera dar el golpe y empezar con buen pie su andadura por la liga élite española y para ello espera una buena actuación de Gernando Portillo, Umar Sadiq y Largie Ramazani, los referentes del equipo.

Posibles alineaciones: Real Madrid vs Almería

Real Madrid: Courtois, Nacho, Militao, Alaba, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Valverde, Benzema y Vinicius.

Almería: Fernando, Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Samú Costa, César de la Hoz, Robertone, Portillo, Sadiq y Ramazani.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE