Enter504

Nuestro papel es informarte

Real Madrid saca la victoria en su visita al Levante

Valencia, España.  Los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron hoy una victoria muy importante como visitantes ante el Levante. El conjunto blanco se pone líder de la Liga Española con 10 unidades. En el transcurso del segundo tiempo del partido se produjo una jugada polémica en donde anulan un gol al capitán de los blancos Sergio Ramos.

El conjunto local mostró mas intensidad para intentar buscar el gol que les permitiera empatar el encuentro, sin embargo, se encontraron con una defensa blanca muy bien concentrada y con un Thibaut Courtois impenetrable debajo de los tres palos.

El primer gol de los merengues lo hizo Vinicius Júnior; es el segundo tanto que anota el brasileño de manera consecutiva en la presente temporada. Mientras que los blancos, con la victoria de hoy, ya son ocho partidos en los que no conocen la derrota.

En la próxima jornada del campeonato español, el Real Madrid recibirá la visita del Cádiz, equipo donde milita el hondureño Anthony Lozano. Por otro lado los granotas tendrán que visitar a un complicado Athletic Club en el estadio San Mamés.