30 de septiembre de 2023

Nuestro papel es informarte

Real Madrid rompió su contrato y está a un paso de ir al Inter Miami con Messi

2 min read

Hace unas semanas, Real Madrid se cansó de tener a Eden Hazard en el club. La directiva se reunió con sus agentes y decidieron rescindir el contrato, abonando todo lo que se debe abonar, pero poniéndole punto final a una historia que comenzó con la máxima ilusión y terminó de la peor forma posible.

Eden Hazard tenía planeado seguir el año que le quedaba en Real Madrid, por más que no jugara ni fuera tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. El belga cobra 15 millones de euros anuales y no quería perder ese contrato, sin embargo, Real Madrid tomó la decisión de cortar ese vínculo.

«El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa», explicó Real Madrid en su comunicado.

Hazard llegó al Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo y de hecho le dieron el dorsal 7. El belga era figura absoluta del Chelsea y de la Premier League, pero en Real Madrid no estuvo ni cerca de poder llegar a ese rendimiento.

Tras ello, los rumores de un posible retiro del fútbol profesional explotaron en el entorno de Hazard y eso fue alimentado por él mismo ya que no emitió palabra. Sin embargo, ahora Hazard tiene una posibilidad dorada de seguir jugando al fútbol: el Inter Miami lo quiere, según informa el medio español, Relevo.

David Beckham, dueño del Inter Miami, se contactó con Hazard y le presentó una oferta formal para jugar en el equipo de la MLS junto con Lionel Messi. Hace horas se confirmó que Rodolfo Pizarro, el mexicano que lleva la 10 del Inter Miami, se irá del club y dejará de ser un «Jugador Franquicia», es decir, uno de los tres que cobran más que el top salarial impuesto por la MLS.

En ese contexto, Inter Miami quiere fichar a Eden Hazard porque ven un jugador totalmente recuperable a sus 32 años y que todavía puede sacar diferencia en el fútbol.

Hoy en día, Hazard está de vacaciones con su familia y luego de ello decidirá su futuro. Hazard tiene ofertas de Arabia Saudita pero no las tiene en cuenta y empezaría a valorar lo del Inter Miami, que ya tiene a Busquets y busca los fichajes de Jordi Alba y Sergio Ramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL


SIGUE LEYENDO

1

Liga Contra el Cáncer inicia el Octubre Rosa con el «Encendido de la Flama»

2

Arranca el programa «Academia para mujeres emprendedoras AWE 2023»

3

Fecha y rival: Este será el próximo juego de Luis Palma con el Celtic

4

La Comisión Mexicana de Refugiados atiende a 20.000 migrantes en la frontera en última ola