Enter504

Nuestro papel es informarte

imago images

Real Madrid | Dos joyas de la cantera en el mercado

La Fábrica se ha convertido, gracias a las ventas de sus jugadores, en una de las mejores fuentes de ingreso del Real Madrid. Futbolistas con un coste ínfimo para el club dejan las arcas blancas llenas en sus salidas, como han sido los casos de Sergio Reguilón, Achraf Hakimi y, ahora, Miguel Gutiérrez.

Ante la dificultad de romper la barrera del primer equipo, muchos jugadores optan por seguir su carrera lejos del Santiago Bernabéu, con el cuadro merengue recibiendo grandes cantidades de dinero en las ventas. Dos futbolistas que podrían seguir los pasos de Miguel Gutiérrez son Sergio Arribas y Marvin.

Mercado para la cantera blanca

Tal y como apunta Marca, conjuntos de LaLiga como el Getafe, que también se ha interesado en Juanmi Latasa, han preguntado por Arribas, que ha pactado una renovación al alza con el cuadro madridista. En la Castellana escuchan propuestas, pero deberán ser del agrado de ambas partes para que se dé luz verde.

Marvin es otro de los futbolistas del Castilla de Raúl que ha llamado la atención de clubes españoles, en este caso, de Segunda División. Quedará por ver como el excapitán blanco conformará el segundo equipo de cara a la próxima temporada, con el objetivo claro de ascender al cuadro a LaLiga Smartbank.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES