Enter504

Nuestro papel es informarte

Real Madrid cumple y golea al Huesca; Inter de Milán el siguiente objetivo

Madrid, España- Real Madrid y Huesca se encontraban por una nueva jornada de la liga de España; Real Madrid con la obligación de ganar luego de haber tropezado en sus últimos partidos en casa y Huesca por dar el batacazo ¿la misión? sacar 3 puntos de Valdebebas. El cuadro de Zidane viene de un duro y complicado empate por Champions ante el Borussia Mönchengladbach y quieren sumar de a 3 contra el Huesca y mantenerse en la parte de arriba de la tabla.

Un primer tiempo en el que vimos al Madrid que ha tropezado, un equipo frágil en defensa y muy vulnerable; los visitantes lo tenían claro y querían ponerse a ganar temprano, tocaron portería un par de veces pero no concretaron y lo pagaron caro al final; Real Madrid poco a poco se fue agigantando en el partido y tuvo su fruto: recuperación en medio de campo y se la dan a Hazard y sacó un ‘zurdazo’ para marcar un golazo 1-0 lo ganaba el Madrid al 40′. El Belga marcó su segundo gol desde que llegó a la capital blanca. Los ‘Merengues’ parecían que se conformaban con ese resultado pero en una jugada en ataque la cuelgan al área, la baja con calidad Benzema y el ‘Killer’ no perdona y marcaba el 2-0 al 45′ y el partido estaba casi sentenciado.

En la segunda etapa el Madrid saltó al campo como se fue al descanso, un equipo totalmente en ataque. Jugada de contraataque desde campo propio, taconazo de Hazard para Asensio, Asensio se la toca a Benzema que llega al área contrario, intenta disparar pero rebota en un defensa, Karim la centró y llega Fede Valverde solo y su alma, la cruza y marcaba otro golazo para el Madrid y era el 3-0 al 54′ el partido estaba sentenciado. David Ferreiro descontó para el Huesca al 74′. Benzema amplió el marcador a base de un centro de Marcelo y rezago de Rodrygo para el 4-1 al 90′.

Gran partido de los de ‘Zizou‘ pensando en su tercer partido de Champions donde no tienen permitido volver a tropezar solo sirve el gane si quieren seguir aspirando a avanzar de fase. El Huesca hizo un gran encuentro pero el Madrid demostró que era el más grande en el encuentro y se terminó llevando los 3 puntos.

Siguiente partido del Madrid: recibe al Inter de Milán en casa el martes 3 de noviembre por Champions League

Siguiente partido del Huesca: recibe al Eibar el sábado 7 de noviembre por La Liga