Enter504

Nuestro papel es informarte

Real España revela la cantidad de boletos que puso a la venta para la gran final en SPS

Real España revela la cantidad de boletos que puso a la venta para la gran final en SPS

Este domingo 29 de mayo se diputará la vuela de la gran final del fútbol hondureño donde la maquina del Real España buscará darle la vuelta a la llave para alzar el título que lo convierta en el nuevo monarca del balompié nacional.

Por su parte, Motagua llega con la cabeza en alto, con confianza y con un pie rumbo al campeonato tras vencer por 3-0 a los aurinegros el pasado domingo en el Chelato Uclés de la capital de la república, donde, además de sacar una importante ventaja, lograron controlar a los sampedrano paseándoles de pelota; con gran autoridad el ciclón logró establecer un marcador importantísimo.

Ante este escenario, los directivos reconocer que revertir un marcador de 3-0 en una final es complicado, por ello han puesto en el mercado 25 mil boletos para la vuelta en el Olímpico Metropolitano donde esperan contar con el apoyo de su gente.

Asimismo, directivos del Real España revelaron que del total de boletos puesto a la venta,  5 mil son para los aficionados visitantes.

Real España revela la cantidad de boletos que puso a la venta para la gran final en SPS

Según un mapa de accesos al estadio Olímpico de San Pedro Sula, la línea divisoria entre el público del Real España y la del Motagua la conformarán dos ‘muros’ de elementos de la Policía Nacional.

Lo que quiere decir que en el sector de Sol no habrá contacto entre la afición del equipo sampedrano y del capitalino. Sumado a ello se conoció que los portones para que ingreso la afición de Motagua será el 07 y 08; ya que el 09, 10 y 11 estarán cerrados.

Sin embargo, en los sectores de Silla y Palco la vestimenta es libre para así habilitar a todo el público el ingreso a esas localidades del recinto deportivo. Horas antes se informó que la barra de Motagua no podrá ingresar como tal.

El nuevo campeón nacional se conocerá este domingo luego del partido de vuelta, que se inicia a partir de las 3:00 p.m., por instrucciones del Despacho de Seguridad Nacional.