Enter504

Nuestro papel es informarte

Real España logra imponer nuevo récord histórico del club

El Real España está cosechando una racha de partidos ganados en el presente Torneo Clausura 2022, por lo que ha logrado imponer un nuevo récord histórico del club.

La «Máquina» venció en Tocoa a la Real Sociedad por 0-3, en la jornada 13 de la Liga Nacional, sumando su octava victoria al hilo de la mano del entrenador argentino, Héctor Vargas.

Real España logra imponer nuevo récord histórico del club

Dicho triunfo, le significó al combinado sampedrano superar su marca histórica, con respecto al número de triunfos consecutivos que ostentaba en el máximo circuito del fútbol catracho.

Los «aurinegros» dejaron atrás lo conseguido por el estratega uruguayo, Martín «Tato» García, en el Apertura 2017, de siete partidos ganados al hilo.

Asimismo, Real España igualó la mejor racha de Motagua en 2018, con ocho victorias seguidas, bajo la dirección del argentino, Diego Vázquez, y está a dos juegos de superar lo hecho por Olimpia en el Apertura 2000, de diez encuentros ganados consecutivos.

Cabe recalcar que, desde la llegada de Vargas, los «catedráticos» han pasado de ser coleros de la competición, hasta alcanzar la tercera plaza con 25 puntos.

De esta manera, el Real España se medirá al Olimpia en el clásico en la siguiente fecha de la liga, esperando conseguir su novena victoria seguida y seguir en ascenso el récord registrado hasta la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS