Enter504

Nuestro papel es informarte

Hospitales Móviles

Ramón Barrios: «A paraísos fiscales transfirió Axel López coimas de hospitales móviles a 6 exfuncionarios hondureños»

El congresista por el Partido Libertad y Refundación, Ramón Barrios, según declaraciones brindadas a Radio América, expresó que a paraísos fiscales transfirió Axel López coimas de hospitales móviles a seis exfuncionarios hondureños.

Ramón Barrios, que además es miembro de la Comisión Especial sobre temas de Extradición señaló que los seis nombres de los funcionarios participes en este robo al pueblo hondureño se darán a conocer en el momento oportuno por los órganos competentes de justicia nacional, por lo que el país irá avanzando de manera paulatina  contra de la corrupción.

Por otro lado, barrios dijo que el dinero destinado para la adquisición de buenos hospitales móviles, los cuales serían útiles para hacerle frente a la pandemia, fue transferido a los seis funcionarios en coimas por Axel López a cuentas internacionales en paraísos fiscales como Panamá, Islas Vírgenes y Bahamas.

Por último el parlamentario expuso que se requiere de mucho auxilio internacional en el tema de investigaciones bancarias a fin de verificar lo antes  mencionado.