Londres – La británica Emma Raducanu, gran favorita local y esperanza del tenis inglés, cayó en segunda ronda contra una impecable Caroline Garcia (6-3 y 6-3).
La francesa eliminó a Raducanu, que el año pasado hizo octavos de final, en un encuentro prácticamente perfecto por su parte, con 25 errores no forzados. La gala, campeona de dobles en Roland Garros y ganadora en Bad Hombug hace unos días, demostró por qué venía en mejor estado de forma que Raducanu y dio una sorpresa entre comillas en la pista central del torneo.
La campeona del US Open no vivirá otro torneo soñado aquí, después de que el año pasado se diera a conocer al mundo al alcanzar los octavos pese a estar fuera de las 300 primeras del mundo. Esta vez, en el segundo partido de su vida en la central, Raducanu notó la presión de ser la gran esperanza británica y cayó ante una tenista mucho más hecha que ella.
Raducanu, desde que ganó el US Open a finales del año pasado, no ha ganado tres partidos seguidos en ningún torneo.
Garcia, con este triunfo, suma siete victorias consecutivas y se enfrentará en tercera ronda a la china Shuai Zhang, que pudo en dos sets con la ucraniana Marta Kostyuk.
CON INFORMACION DE EFE
Más historias
El Manchester United visita al Brentford con la misión de borrar la mala imagen del primer partido
El City va por su segundo triunfo y se estrena de local en la Premier League
Investigan a 3 jugadores del Nacional de Uruguay por el embarazo de una menor de edad