Enter504

Nuestro papel es informarte

Qatar 2022: portada oficial, lanzamiento y precios del álbum Panini

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y uno de los elementos más esperados por los fanáticos es el álbum Panini, el cual cada pronto tendrá su lanzamiento en todo el mundo y que los amantes de este deporte esperan cada cuatro años para tener las figuritas de los mejores jugadores del mundo y la satisfacción de completarlo.

Comprar y llenar este álbum se volvió una tradición con el paso de los años y, pese a que aún falta por conocer algunos detalles, se sabe con exactitud su fecha de lanzamiento, precios, composición del coleccionable y la portada oficial que tendrá esta nueva edición.

Portada oficial del Álbum Panini

Panini presentó la portada de su álbum para el Mundial de Qatar 2022, un diseño que contiene los colores y el logo oficial para la Copa del Mundo junto con las banderas de las 32 selecciones clasificadas.

Portada oficial - Qatar 2022

Fecha de lanzamiento del Álbum Panini

Este álbum estará disponible a la venta en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Sin embargo, se podrán adquirir en preventa del 1 al 19 de agosto en algunos lugares del mundo, además de que en ciertos países su salida podría adelantarse.

Composición del Álbum Panini

Este ábum contempla las 32 selecciones clasificadas y se compondrá de 670 estampas, de las cuales 50 serán postales brillantes y otras 80 especiales. Por supuesto que estarán las correspondientes a los estadios, balón oficial, trofeo, mascota y otros diseños particulares como la famosa ´Panini´.

Precios del Álbum Panini

El álbum tiene que seguir políticas de igualación de precios en toda Latinoamérica, ya que al ser un producto oficial con licencia de FIFA tiene que seguir medidas para evitar problemas transfronterizos. Según confirmó Panini en Brasil, cada sobre (que contiene 5 cromos) se venderá por (0,74 USD aprox), álbum de tapa normal se venderá por (2,22 USD aprox), la versión de tapa dura costará (8,29 USD aprox) y la caja (que tiene 104 cromos) se vendería en (76,81 USD aprox). Eso sí, estos montos pueden variar ligeramente, y falta por confirmar puntos de ventas oficiales en cada país.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA