Enter504

Nuestro papel es informarte

Prom Night Fairy Tale by Saint Peter’s Academy

San Pedro Sula.- Muy elegantes y alegres, la generación 2022 de la Saint Peter’s Academy celebró la culminación de sus estudios de “High School” en su inolvidable Prom Night Fairy Tale, teniendo como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde tiraron la casa por la ventana.

Los jóvenes fueron los protagonistas de la noche, lucieron sus mejores galas, las señoritas ataviadas con sus vestidos y los caballeros de saco y corbata bien elegantes para la pasarela en medio del salón, para bailar el vals con su padre o madre, quienes muy orgullosos por finalizar los estudios de secundaria.

El tradicional brindis y las palabras de uno de los estudiantes y de la máxima autoridad académica fueron el punto sublime de gala, donde los jóvenes pasaron a hacer graduados oficialmente en bachilleres en ciencias y humanidades, coronando con éxito sus logros académicos.

Dj Luna fue en encargado de amenizar, la fiesta, poniendo a bailar a los grandes y adultos en una fiesta muy alegre, los presentes degustaron de una exquisita cena preparada para la ocasión por los chefs del reconocido hotel.

Es importante destacar que la decoración del salón fue inspirado en un páramo encantado y en el polvillo brillante de las hadas, con diferente tipo de follajes: Verdes y luces de hada, además de eucalipto, ciprés, limonario y hojas de bosque, obra de Touche’s Honduras by Elias Delcid.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**