Enter504

Nuestro papel es informarte

Previa de la segunda fecha de la Liga Nacional

San Pedro Sula- La segunda fecha de la Liga Nacional se jugará toda el Miércoles 7 de octubre con partidos muy emocionantes, tres partidos a la misma hora (3:00) y dos a las 7 de la noche. Aquí repasamos cómo llegan los equipos para los siguientes partidos de mitad de semana.

Marathon viene de empatar en el Progreso contra el Honduras del Progreso en un partido poco emocionante y veremos como saldrá el equipo de Héctor Vargas para este partido donde Marathon debuta en el Yankel Rosenthal contra Motagua en el partido mas emociónate de esta jornada, el clásico de las ‘M’. Motagua viene de ser el único equipo de la liga en sumar de tres en la primera jornada y lo hizo contra ‘los lobos’ de la UPNFM, las ‘águilas’ va a San Pedro Sula sin algunas de sus estrellas que están convocados en la selección mayor que enfrentará a Nicaragua en Comayagua.

Real España, el ‘barco’ comandado por Ramiro Martínez viene de un partido complicado contra Olimpia donde sacó un punto ya en los últimos minutos con gol del juvenil Junior García, Real España es otro de los equipos que se afectado por la convocatoria ya que se fue su ‘motor’ Jhow Benavidez, el ‘velocista’ Darixon Vuelto, el experimentado ‘Buba’ López que es el portero titular de la ‘H’ y su lateral izquierdo Franklin Flores que era uno de los titulares de la ‘MAKINA’.

Olimpia, igual que ‘La Realeza’ viene de un empate en San Pedro y ahora ya en la capital, en el estadio Nacional, debutan en casa contra Real de Minas, Olimpia al igual que Real España y Motagua, es otro de los perjudicados por la convocatoria al micro ciclo de la selección en Siguatepeque, los de Troglio saldrán por los tres puntos para estar encima del Motagua por conseguir el primer puesto de su grupo.

Real de Minas y Real Sociedad, en un partido de poco o nada en Tocoa, verán si pueden sacar los tres puntos en sus respectivos partidos para meterse en la pelea por estar en la parte alta de sus grupos. Vida y Platense tuvieron el partido más emocionante de la primera jornada con un empate a 3 goles, Vida visita el Progreso y el Platense quiere seguir haciendo más larga la ‘paternidad’ que tiene sobre Real España en el Excélsior de Puerto Cortes.

Jornada 2
7 de octubre a las 3:00 pm
Marathon- Motagua
7 de octubre a las 3:00 pm
Platense-Real España
7 de octubre a las 3:00 pm
Real Sociedad- Lobos UPNFM
7 de octubre a las 7:00 pm
Honduras Progreso- Vida
7 de octubre a las 7:00 pm
Olimpia- Real de Minas