Enter504

Nuestro papel es informarte

Previa: Cuándo, dónde ver y cómo se jugará la jornada #7 de Liga Nacional

San Pedro Sula, Cortés- Marathón más encendido que nunca, Olimpia parece que ya encontró el camino del triunfo, Motagua sigue con paso firme, Real España decepciona aún más, Honduras Progreso que no levanta cabeza y la UPN firma una nueva remontada. ¡Bienvenidos! Esta es la previa de la jornada#7 de la Liga Nacional de Honduras; resumamos cómo llegan los equipos y dónde, cuándo y a qué hora se juega esta nueva jornada. 

La jornada 6 no se jugó por los casos positivos de COVID-19 del Club Vida y los posibles casos de los jugadores de Real España que fueron los últimos rivales del cuadros «cocotero». «LA MAKINA» por medio de su presidente, Elias Burbara dijo que los jugadores y cuerpo técnico aurinegros, se realizaran pruebas COVID-19 el sábado para ver si hay algún contagiado y tomar las medidas necesarias.

Real de Minas viene de una dura derrota ante Motagua; «los mineros» jugarán en casa ante otro duro rival, Olimpia. «Leones» y «Mineros» quieren sumar, Olimpia para estar en la parte de arriba y Real de Minas para acercarse. Olimpia por su parte, viene de pegarle a Real Sociedad en Tocoa; cabe la redundancia que en la primera jornada empataron sin goles. Este partido abre la nueva jornada del clausura. 

Real España viene de una mala racha de resultados, «los catedráticos» vienen de una derrota ante el Vida jugando en el Morazán (0-3) y jugarán ante Platense, un rival que se les complica en el Puerto, más no jugando en San Pedro Sula; es por eso que los dirigidos por Ramiro Martínez quieren salir de ese mal momento que viven con una victoria ante «los escualos». Platense también viene de una derrota y fue ante Marathón jugando en el estadio Excélsior. El primer encuentro se lo llevaron los «Tiburones» jugando en Puerto Cortés, ya veremos cómo es la vuelta. Este partido se jugará el domingo. 

Marathón vive un momento extraordinario, le ganaron a su vecino, vienen de ganar de visita en el Puerto y quieren seguir con paso perfecto; Motagua es otro equipo que viene más encendido, invictos en liga y vienen de eliminar al Comunicaciones de Guatemala por la CONCACAF LEAGUE, sin duda será un partido que nadie querrá perdérselo. Este juego se disputará el Domingo en Tegucigalpa. 

«La manada» comandada por Salomón Nazar es el equipo de las remontadas en este torneo, remontaron en Tocoa y remontaron en el Progreso, ambos en calidad de visitante y no van mal en su grupo;por su parte Real Sociedad no sabe lo que es ganar este clausura y apenas han sacado un empate ante Real de Minas en la primera fecha. Este partido se jugará el sábado 

El Vida a pesar de sus casos confirmados del virus,viene de sacar 3 puntos de oro del Morazán ante Real España y llevan dos triunfos al hilo. Honduras Progreso es otro de los equipos decepción de este torneo y no la pasa nada bien en su grupo y tendrán que visitar al Vida en La Ceiba. Este partido se disputará el Domingo en el estadio Ceibeño. 

Programación:

Real de Minas vs Olimpia 

24/10/2020

Hora:3:00 P.M.

Transmite : Tigo Sports

Lobos UPNFM vs Real Sociedad

24/10/2020 

Hora: 7:00 P.M.

Transmite: TVC

Motagua vs Marathón

25/10/2020

Hora: 4:00 P.M 

Transmite: TVC 

Vida vs Honduras Progreso 

25/10/2020

Hora: 6:00 P.M 

Transmite: TDTV+

Real España vs Platense 

25/10/2020

Hora: 7:00 P.M 

Transmite: Tigo Sports