Enter504

Nuestro papel es informarte

Presidente Mundial de JCI visita Honduras

Presidente Mundial de JCI visita Honduras

Tegucigalpa, MDC, Julio 2022. JCI Honduras está de fiesta, su líder a nivel mundial se encuentra de visita en el país, se trata de Argenis Angulo Parra de nacionalidad Venezolana, líder experto y coach de jóvenes en el mundo, periodista, empresario, consultor ejecutivo y Director General de la Academia del Centro de Política de la Universidad Global de Florida.

Angulo tiene una agenda nutrida en Honduras, estará visitando las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y también La Ceiba, en donde este fin de semana se celebrará el III Consejo Ejecutivo Nacional y Escuela Internacional 2022 de JCI Honduras, evento en el que se honrará a Javier Molina Castillo, destacado Senador y pasado presidente de JCI La Ceiba, el encuentro juniorístico espera unos 150 miembros de la JCI a nivel nacional.

“Tengo el honor de enviarles mis más cordiales saludos y mis más sinceras felicitaciones con motivo de su III Consejo Ejecutivo Nacional 2022. Como saben, nuestro tema de este año es: «Liderar es nuestro deber» y me alegra ver que siguen liderando de esta manera, especialmente en la organización de este importante evento. Por favor, tengan la seguridad de que su duro trabajo y dedicación son muy apreciados”, escribió recientemente el Presidente Mundial de la JCI, Argenis Angulo a los juniors Hondureños.

El actual Presidente Nacional de JCI Honduras, Jorge Francisco Betancourt, comenta que la visita del Presidente Mundial de la JCI, es histórica y de gran impacto en la vida del movimiento junior en el país, “nos motiva e incentiva a seguir trabajando con el compromiso de crecer y crear relaciones con el mayor valor para mejorar como individuos, apoyándonos mutuamente y creando cambios tangibles a nivel local, nacional e internacional”, concluyó.

La Junior Chamber International (JCI), es una organización de jóvenes lideres emprendedores con edades entre 18 y 40 años. Se centra en el desarrollo personal y profesional, las oportunidades económicas y las soluciones creativas para los problemas a través de todos los niveles y corredores de la sociedad.

Tiene como Misión: Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. Visión; Ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

Información de Prensa: Tegucigalpa: Juliette Martinez: 3355- 0351 y Samuel Pagan: 9483-5121. San Pedro Sula: Lester Herrera: 9438-9722. La Ceiba: Lesli Alvarado: 3278-4853.