Enter504

Nuestro papel es informarte

Prepárate para el Digital Fashion Week Honduras

Tegucigalpa.- Estamos en momentos donde nunca imaginamos la transición que este año ha llevado a cada una de las industrias en el mundo. La moda ha sido afectada en niveles donde las plataformas, diseñadores y representantes de la moda en el mundo han buscado diversas alternativas para lograr sobrellevar la situación del COVID-19.

La moda en Honduras dará un giro: se transformaran en creadores de contenido para mostrar colecciones y contar sus historias desde distintas perspectivas siendo participes diseñadores nacionales e internacionales presentando sus colecciones por medio de un ‘FASHION FILM’. Las fechas del evento serán 24,25,26,27 y 28 de octubre y se realizará a traces de la pagina web www.fashionweekhonduras.com

También se realizaran diversos CONVERSATORIOS vía “ZOOM” donde varias personalidades de la industria compartirán bajo su propia objetividad la situación actual en la cual se enfrenta la moda; por otro lado presentamos LA MODA DESDE SU PERSPECTIVA, aquí jóvenes compartirán sus puntos de vista sobre el crecimiento gradual y las nuevas ideas para lograr los objetivos deseados.

Este año trabajaran con el sistema ‘UPCYCLING’ (también conocido como supra-reciclaje) hace referencia a la técnica que usa materiales reciclados para transformarlos en productos nuevos, dándole un mayor valor que el que tenían cuando eran tan solo un residuo. Esto marca la diferencia clave con el downcycling, en el que el producto resultante es de menor calidad que el original.

Fashion Week Honduras agradece a su patrocinador BAC CREDOMATIC por el apoyo en estos 12 años de moda.

Los Diseñadores Nacionales que participaran son: Gladys González, Belkis Paz, Marysabel Medina, Giselle Matamala, Jerry Carcamo, CAYELALA, GALEANO, Audrey de Bruijn, Leo Sandoval y Luis Flores. Los Diseñadores Internacionales: Verónica Diaz (México), Maite by Lola Casa de Munt (España), Gabriel Paredes (Guatemala), Evelyn Valverde (Costa Rica), Caro Criado, (Uruguay) y Ariel Canido (Bolivia).