Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: ‘Reds’ y ‘Citizens’ se reparten puntos en el Etihad Stadium

Manchester, Inglaterra- Manchester City recibe al actual campeón de la Premier. Liverpool que viene de golear en Champions y el Manchester también golea al Olympiacos. Ambos equipos llegan a este partido con distintas caras. Mientras que Liverpool comparte la primera posición de la clasificación con el sorprendente Southampton, ambos con 16 puntos, Manchester City se encuentra relegado en la duodécima posición con 11 unidades, aunque con un partido menos que los mencionados equipos.

El egipcio Mohamed Salah adelantó a los ‘Reds’ en el 13, tras acertar con un penal cometido por Kyle Walker sobre el extremo Sadio Mané. Los de Guardiola reaccionaron e igualaron el partido con una gran maniobra del brasileño Gabriel Jesús, al darse la vuelta tras recibir de espaldas y batir al arquero Alisson al 31′. El Belga Kevin De Bruyne erró un penal al 42′ que puso significar el partido y los 3 puntos para el equipo de Mánchester.

Al final nada para nadie en el segundo tiempo. Manchester City y Liverpool comparten puntos y este empate  no es bueno para ninguno de los dos, un partido muy atractivo que pudo tener más goles pero muy bien las defensas y arqueros de ambos lados. Ambos tendrán que esperar hasta después del parón de selecciones para volver a encarrilar el triunfo otra vez.