Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: NewCastle sufre para conseguir la victoria ante el Everton

Newcastle, Inglaterra. Con una gran actuación de Callum Wilson, las «urracas» consiguen una victoria (2-1) muy importante para seguir ascendiendo en la tabla. Mientras que el Everton con el resultado deja de ser lider y le cede el puesto al Liverpool.

En el primer tiempo, ambos equipos buscaron abrir el marcador en el partido, con muchas oportunidades tanto del Newcastle, como por el  equipo que dirige Carlo Ancelotti, quienes han tenido un buen arranque de temporada.

el conjunto «toffee» era el mas obligado a conseguir los tres puntos, para no perder la lucha con el conjunto «red», por el primer lugar en la Premier League.

Los dirigidos por Steve Bruce, sorprendieron poniéndose en ventaja, Callum Wilson fue el encargado de abrir el marcador 56′, ejecutando un lanzamiento penal, que lo convertiría en gol, para que su equipo se pusiera en ventaja.

Faltando cinco minutos para que terminara el partido, el mismo Wilson aumentó las cifras, poniendo a su equipo a ganar por dos goles de diferencia, sentenciando así el partido y dejando sin posibilidades de empatar para los dirigidos por Ancelotti.

Dominic Calvert-Lewin anotó para la visita al 90+1, y ponerle emoción al encuentro, cabe destacar que se añadieron seis minutos de compensación, luego de descontar en el partido, el conjunto «azul» adelantó líneas para conseguir el gol del empate, sin embargo no consiguieron su objetivo.