Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: Manchester United destruye al Everton que vuelve a caer

Liverpool, Inglaterra- Everton luego de tener un super arranque y ponerse líder, se fue desinflando, cayendo partido a partido; Manchester que viene de perder en Champions quería volver a la senda del triunfo ahora por la Premier League. Para este partido el Everton recuperó a su estrella James Rodríguez que venía de una lesión.

Ambos equipos eran muy insistentes y el gol estaba cerca de cualquiera de los lados, pero fue el Everton quien se puso primero en ventaja: Bernard con un remate bajo venció a De Gea y marcó el 1-0 al 19′. El Manchester no se iba a quedar de brazos cruzados e iba a buscar el empate rápido para meterse en el encuentro: centro desde la banda, llega Bruno Fernández solo de cabeza para marcar el del empate y era el 1-1 al 25′. Teníamos un gran encuentro en poco tiempo iban a ser los ‘Red Devils’ quienes le iban a dar vuelta al marcador: la misma canción, centro desde el mismo costado y volvía a aparecer Bruno Fernández de cabeza para darle vuelta al marcador al 32′ 1-2. Los dirigidos por Ancelotti no encontraban la fórmula y se caían de a poquito en el encuentro.

En la segunda etapa vimos lo que teníamos que ver, el Everton metido para buscar el empate e incluso darle vuelta al asunto pero no fue hasta los últimos instantes del encuentro que Manchester iba a poner estocada final y no podía ser nada menos que su flamante fichaje: Bruno Fernández toma la pelota, servía para Edinson Cavani que marcaba su primer gol con la camiseta del Manchester y ponía el 1-3 al 90+3 y dejar sin esperanzas al Everton

Vuelve a caer el Everton que sigue sin levantar cabeza y el Manchester poco a poco toma confianza; James Rodríguez vio acción pero no fue el momento para el colombiano que viene fuera de ritmo.