Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: Liverpool saca apretado empate ante el West Ham y genera dudas

Inglaterra-  Liverpool y West Ham se enfrentaban en Anfield por una fechas más de la apasionante Premier League. Liverpool luego de haber ganado la liga y Champions, tuvo un ‘bajón’, pero parece que ha vuelto a tomar confianza y ha ganado en Premier League y en Champions, ha ganado sus últimos encuentros. Liverpool por estar metido en la parte de arriba y prepararse en la Champions; West Ham por arruinarle la fiesta a un grande.

Liverpool inicio titubeante y comenzó a estancarse en el juego, West Ham comenzó a tomar la pelota y hacerse grande en campo del Liverpool, atacó el área de Liverpool y el West Ham tuvo su primera oportunidad: jugada por  la banda que la rezagan y solo llego Pablo Fornals para marcar el 0-1 al 10′ y ya lo ganaban los ‘Hammers’ en Liverpool. El equipo de Kloop tenía que reaccionar para sacar el partido adelante y no volver a tropezar. Liverpool lo intentó pero no lograba abrir la defensa de West Ham hasta que al final del primer tiempo, Liverpool tomó la iniciativa del encuentro y encontraron la jugada: falta dentro del área y Mohamed Salah que cambiaba por gol para decretar el empate 1-1 al 42′ y había partido en Liverpool.

La segunda estaba muy parejo, ida y vuelta en el juego. Liverpool poco a poco se agrandó, y tuvo su recompensa al 77′ Diego Jota el último fichaje del Liverpool en esta campaña marcaba el gol que le daba la ventaja al Liverpool pero no había tiempo para festejo porque en la jugada anterior, Sadio Mane le cometió falta al defensa y el VAR anula el gol y seguíamos 1-1. Liverpool siguió en ataque esperando que cayera el gol del gane. Diego Jota lo volvió a hacer y ese sí subió al marcador y era la locura de los jugadores porque lo estaban ganando en los últimos minutos, 2-1 al 85’

Siguiente partido del Liverpool: visita al Atalanta en Italia el martes por la Champions.

Siguiente partido del West Ham:  recibe al Fulham por la Premier