Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: Chelsea y United se reparten puntos por la ‘felina’ actuación del portero Mendy

Manchester, Inglaterra- Manchester United y Chelsea se enfrentaron en Old Trafford por una jornada más de la liga de Inglaterra. Manchester venía de ganar en Champions y también ganó en la última jornada de la Premier; por su parte el Chelsea, venía de un dramático empate 3-3 en su último encuentro por la liga y también empató ante el Sevilla por la Champions. Manchester se postula ante favorito por como venia y el Chelsea es inestable, por eso no era el candidato para llevarse el partido.

Un primer muy trabado en la mitad de la cancha, así se podría resumir el primer partido; Chelsea llegó al arco pero no con claridad y en los ‘Red Devils’ se acercaron con más claridad. Al final de los primeros 45 minutos, Manchester tocó la puerta del Chelsea pero no contaban con la ‘muralla’ Mendy que lo tapó prácticamente todo. Juan Mata y Rashford tuvieron las más claras pero las extraordinarias atajadas del portero de los ‘blues’. Manchester cerró de mejor manera la primera parte y nos esperaba una segunda parte cargada de emociones.

La segunda parte igual que el primero, partido trabado hasta cierto punto aburrido. Manchester tuvo la mayor parte de ocasiones y tuvieron para llevarse los 3 puntos pero una actuación fenomenal del portero del Chelsea Mendy mantuvo el 0-0 en ambos arcos. Chelsea suma su tercer empate en esta semana(dos en liga y uno en Champions); por su parte los ‘Red Devils’ suman su primer empate después de una semana llena de victorias en Champions como en liga.

Edinson Cavani hizo su debut, muy silencioso, al 58′ y no tuvo un gran aporte en ataque. Manchester como Chelsea deberán enfocarse ahora para sus respectivos partidos de Champions para la semana que se aproxima.