Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: Chelsea golea sin problemas al Sheffield United

Londres, Inglaterra- Chelsea con la inversión millonaria que hicieron el pasado mercado de fichajes, se esperaban grandes resultados y partidos, no convencían, pero al para de los partidos han tenido buenos resultados con ganes en la Premier y en Champions. Chelsea viene de golear al Rennes por la liga de campeones 3-0 y ahora esperaban volver a ganar ahora por la liga. Sheffield quería arruinar el momento que pasan los ‘blues’.

Chelsea tomaba la iniciativa del partido, querían conseguir el primer cuanto antes pero no contaban con el juego que presentaba el Sheffield y serían ellos quienes se iban a poner a ganar primero: jugada por la banda, rebotes en el área y David McGoldrick marcaba el primero para poner a ganar a la visita al 9′ 0-1. Chelsea  necesitaba empatar por lo menos y hacerlo antes de que terminara el primer tiempo y lo iban a conseguir: centro retrasado para Tammy Abraham que marcaba con un remate mordido para hacer el 1-1 al 23′, tenia el empate el Chelsea. Había partido y sabíamos que iban a ver mas goles; centro pasado que Ben Chilwell cerraba para marcar el 2-1 al 34′ y le daban vuelta los de Lampard. Así nos íbamos al descanso.

En la segunda etapa vimos al Sheffield United tomando por ratos la iniciativa y querían el empate luego de que ellos tuvieran la ventaja, pero el Chelsea tenía una muralla en el arco y en defensa. Tiro de esquina para los de Londres que colgaba Ziyech para que llegara Thiago Silva de cabeza para hacer el 3-1 y estaba resuelto el partido al 77′. Para cerrar la goleada iba a llegar Timo Werner que en un rebote de una jugada le quedaba balón y marcaba el 4.1 definitivo para el Chelsea.

Gana el Chelsea nuevamente en Liga, otro gol de Timo Werner, primer gol para Thiago Silva desde que llegó a Londres. La pasa bien los de Lampard en Champions como en Premier.