Enter504

Nuestro papel es informarte

Premier League: Arsenal consigue los tres puntos en el teatro de los sueños

Manchester, Inglaterra. El partido estelar de la jornada siete, en la Premier League, lo protagonizaron los conjuntos del Manchester United y Arsenal. Los «astilleros» con un marcador (0-1) se quedaron con los tres puntos y comienzan a recuperar terreno en su lucha por permanecer en los primeros lugares de la tabla.

«Los diablos rojos«, están teniendo un inicio de temporada para el olvido ya que de siete jornadas, han ganado dos partidos, empatado uno y perdido tres, hay que recordar que el United tiene un partido menos, quienes iniciaron su participación en el torneo local una jornada mas tarde que los demás.

Por su parte, los de Mikel Arteta, vuelven a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas en la liga, ante el Leicester y contra el Manchester City. Actualmente el Arsenal es octavo en la tabla de posiciones con doce unidades misma cantidad que tiene el Chelsea que esta en quinto lugar.

El primer tiempo, ambos equipos se dedicaron a jugar en el centro del campo, manteniendo la posesión del balón y cubriendo todo los espacios, sabiendo que ambos equipos juegan muy bien por las bandas.

Con esa misma idea de juego, inició la segunda mitad del partido, asi fue hasta el minuto 70, en donde Pierre Emerick-Aubameyang, puso en ventaja a su equipo con un gol, desde lanzamiento de penal.

Luego de la anotación, la visita siguió atacando, pero con menos intensidad, tratando de cuidar la ventaja que tenían en el marcador. Mientras que los dirigidos por Solskjaer, se fueron en busca del gol que les diera la igualdad en el marcador, mismo que no llegó, gracias al gran trabajo defensivo que demostró el equipo londinense.