30 de septiembre de 2023

Nuestro papel es informarte

Posponen el concierto de Ángeles Azules en San Pedro Sula para el mes de noviembre

1 min read

Fotografía cedida hoy cortesía de la promotora OCESA Seitrack, donde se observa al grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules, mientras posan en Ciudad de México (México). EFE/Cortesía OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

San Pedro Sula.- Arceyut Producciones Honduras informó a través de las redes sociales que el show de la banda mexicana Ángeles Azules, prevista para el 29 de abril a realizarse en Expocentro, San Pedro Sula, se ha reprogramado para el jueves 16 de noviembre de este año en el mismo recinto.

Según el comunicado, el cambio de fecha a razones ajenas a la productora.

Para las personas que compraron su boleto con la fecha anterior, no necesitan hacer cambio de boleto, ya que sus tickets serán válidos para su ingreso el 16 de noviembre. Si alguno de los ciudadanos desea la devolución de su dinero, la solicitud estará disponible únicamente del 1 al 30 de mayo del 2023, en los kioskos E-Ticket, después de esa fecha, ya no se podrá realizar el trámite de reembolso.

Por otro lado, la productora reveló que para la nueva fecha del concierto de Ángeles Azules, contará con la participación especial de un artista internacional invitado, próximamente, a través de las redes sociales se hará el anuncio oficial, revelando el nombre del artista invitado.

A continuación el comunicado oficial:


SIGUE LEYENDO

1

Fecha y rival: Este será el próximo juego de Luis Palma con el Celtic

2

La Comisión Mexicana de Refugiados atiende a 20.000 migrantes en la frontera en última ola

3

Supermercados Colonial culmina con el sorteo de la promoción: “22 años de tu súper sampedrano”

4

El Nápoles consolida su reacción antes del Real Madrid