Enter504

Nuestro papel es informarte

Por la mínima Real Madrid se lleva los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla, España. La escuadra merengue que dirige Zinedine Zidane se impuso (0-1) en su visita al cuadro andaluz en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un disputado encuentro válido por la fecha 12 de LaLiga Santander.

El Madrid, que a mitad de semana perdió 2-0 en su visita al Shakhtar por la Champions League, llevaba tres partidos sin ganar en el torneo español (dos derrotas y un empate) y hoy tenía la necesidad de volver a sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En un partido de intenso trámite y en el que estuvo algo más preciso que su rival de turno, el siempre complicado Sevilla, que a mitad de semana también sufrió una dolorosa derrota (0-4) en casa ante Chelsea también por la Champions League.

Un gol en propia meta del portero sevillista Yassine Bounou – en una jugada en la que también participó el brasileño Vinicius Jr. – fue suficiente para que Real Madrid se desquite de los últimos malos resultados y vuelva a sonreír en el torneo español.

El Real Madrid ha dejado su portería a cero en dos partidos seguidos como visitante ante el Sevilla en LaLiga (2V) por segunda vez en su historia, primera desde 1967 (dos también).

Con este triunfo, los merengues son terceros en la clasificación general con 20 unidades, mientras que los andaluces se quedaron en el quinto lugar con 16 puntos.

En la siguiente fecha, Real Madrid recibirá como local al Atlético de Madrid, en una nueva edición del gran derbi de la capital española. Sevilla, por su parte, visitará a Getafe.