Tegucigalpa. – La empresa de transporte El Rey, cierra operaciones de manera definitiva, argumentando como causa principal la extorsión en el país.
La empresa El Rey en los últimos días ofrecieron servicios de transporte de pasajeros y encomienda entre las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, que de manera constante transportaba a la población.
Para los transportistas esta situación es alarmante, ya que este tipo de cierres pone en zozobra a la ciudadanía, creando un ambiente de inseguridad, ahuyentando la inversión en el país.
Cabe destacar que el gobierno, el pasado martes, puso en marcha «el plan de estado de excepción parcial» con el único fin de disminuir la extorsión e impulsar gradualmente la actividad del desarrollo económico, inversión, comercio y seguridad en los espacios públicos del país.
Que terrible un Pais sin gobernantes, dominado por las pandillas da coraje eso por eso Honduras esta en Los puestos de Tanta migrasion El Salvador no aparese en ese listado. Que president mas incompetents tenemos
Cómo país damos vergüenza hasta hoy NO EXISTEN GOBERNANTES vivimos bajo las sobras de engaños por parte de la política ni los de ayer ni los de hoy podrán hacer un cambio en el país INCOMPETENTES no saben gobernar llegan al poder a robar y engañar al pueblo y lo peor que aún nosotr@s lo seguimos permitiendo NECESITAMOS UN NAYIB BUKELE pero lamentablemente solo mediocres sin valor nos gobiernan