Enter504

Nuestro papel es informarte

Policía nacional revela nuevos detalles sobre la masacre en en la comunidad garífuna de Travesía

Policía Nacional revela nuevos detalles sobre la masacre en en la comunidad garífuna de Travesía

San Pedro Sula, Cortés. Luego del lamentables hecho violento donde perdieron la vida tres personas ayer domingo en la playa de la comunidad garífuna de Travesía en Puerto Cortés, la Policía Nacional reveló este lunes hipótesis que pueden ayudar a resolver el sangriento crimen.

El informe policial desvelado esta mañana indica que las víctimas presentaban lesiones producidas por arma de fuego, impactos que le arrebataron la vida a los mismos. Además, vecinos indicaron haber escuchado detonaciones de pistola alrededor de las 4:00 y 5:00 de la mañana del domingo.

Para la Policía Nacional una de las principales hipótesis que manejan hasta el momento establece que las víctimas abrían perdido la vida producto de un asalto.

«Probablemente ganaron una cantidad de dinero considerable que habría despertado la codicia y ambición de algunos facinerosos», explicaron.

Por otra parte, se presume que una de las víctimas (Júnior Geovany Sánchez Alvarenga) tendría una pareja sentimental en la zona de Bajamar y producto de ellos se generó el atentado.

El antes mencionado, apuntó, tenía antecedentes policiales por asociación ilícita y portación de arma de fuego, fichas que venía arrastrando desde el año 2014. Era conocido al parecer como “El Lágrimas”, pormenorizó.

Los cadáveres se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron descubiertos por personas de la comunidad costera: Juan Carlos Cruz Oviedo, Nardin Gisselle Espinal Flores y Júnior Geovany Sánchez Alvarenga.