Enter504

Nuestro papel es informarte

Policía Nacional: Grupos criminales están interesados en desestabilizar la actual administración

Policía Nacional: Grupos criminales están interesados en desestabilizar la actual administración

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, por medio de la Policía Nacional (PN), en lo referente a los últimos hechos criminales suscitados en el país, reiteró este jueves  a través de una conferencia de prensa su compromiso en desarticular las estructuras criminales que actúan con la intención de desestabilizar el país.

«Patentizamos nuestras muestras de solidaridad para con las familias que han perdido a seres querido en los homicidios múltiples que se han producido en el país, muchos de ellos, originados por la actividad ilícita de estructuras criminales», expresaron.

La madrugada de hoy se suscitó uno de estos hechos en la ciudad de Tegucigalpa, en el que perdieron la vida varias personas, entre ellas, familiares de políticos hondureños y un miembro de su seguridad personal; durante este trágico evento se produjo un intercambio de disparos y producto de ello uno de los perpetradores resultó herido.

«Informe de unidades de inteligencia nos indican que hay intenciones de colaboradores de estructuras criminales que tienen ya una planificación para crear caos, incertidumbre y un ambiente de inseguridad. De igual manera, estos grupos están interesados en desestabilizar la actual administración y poner en una situación desfavorable la seguridad del país», reveló la PN.

De acuerdo a las autoridades policiales hay equipos especiales de investigación que estarán realizando operaciones exhaustivas del caso para esclarecerlo con el propósito de imponer justicia.