Enter504

Nuestro papel es informarte

Captura del exdiputado Midence Oqueli Martínez, del Partido Liberal

Autoridades policiales, emite comunicado en relación a la captura del exdiputado por el partido Liberal Midence Oqueli Martínez

Tegucigalpa. –La Policía Nacional de Honduras, emite el comunicado de prensa en relación a la captura del ciudadano Midence Oqueli Martínez Turcios, exdiputado del Partido Liberal, solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos de América.

En el comunicado, el ente de seguridad, informa sobre como fue la captura del detenido, siguiendo la solicitud de Extradición de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por los cargos siguientes: número uno, conspirar, fabricar, importar y distribuir sustancias controladas, dos usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación al delito, tres participar en una conspiración para usar y portar ametralladora y dispositivo durante y en relación al delito de tráfico de drogas, en violación del Título 18 del Código de los Estados Unidos de América.