Enter504

Nuestro papel es informarte

Polache celebra sus 14 años de carrera artística con inédito concierto virtual

La nueva normalidad que se está viviendo en el mundo entero a raíz de la pandemia de la covid-19 ha llevado a todo mundo a reinventarse y los artistas también se han adaptado a esa situación que ahora los conciertos son virtuales.  El cantante hondureño Polache celebra sus 14 años de carrera artística y celebró hoy sábado con un gran concierto virtual inédito llamado «Volveremos«, que puso a bailar a los cibernautas.

Paul Robert Douglas Hughes-Hallett Ramos, conocido popularmente como ‘Polache‘, debutó como cantautor en la escena musical hondureña con el tema “Mira a Honduras con otros ojos”, una canción que lo hizo muy popular y con la cual los hondureños se sintieron identificados en el marco de la campaña “Honduras, Merécetela”.

El trovador hondureño brindó un espectacular concierto virtual.

Luego en octubre del 2008 publicó su primer trabajo discográfico titulado «Hablo español«, en este disco están los temas «Como no te voy a querer«, «La Potra«, entre otros.

Polache ha tenido la oportunidad de viajar a varios países a realizar sus presentaciones artísticas donde pone en alto el nombre de Honduras y uno de los exponentes de la música y cultura hondureña.

En este inédito concierto virtual, Polache inició con la canción «Ni muy muy, ni tan tan», luego le siguieron temas como «Juntémonos», «Pedazo de mujer», «Dos que tres», «La potra», «La fruta», «El otro yo», «El chapuzón», entre otras.

Y es que en estos 14 años de carrera artística para Polache no han sido fácil. En declaraciones para Enter504, expresó que en Honduras «es difícil sobresalir en la escena musical», pero lo que ha hecho, lo hace por «el amor que le tiene a Honduras» y que se siente «muy orgulloso de ser 100% catracho».

Durante este gran concierto, Polache también aprovechó también agradecerle a su mánager, la que manda, su esposa: Carla Silva.  Por estos catorce años de matrimonio con él, con la música y con la canción «La noche de bodas» y con fotografías de la boda de él con Carla y fotos de sus hijos fueron parte de este especial agradecimiento a su esposa.

El concierto fue todo un éxito y los cibernautas en las redes sociales compartieron por medio del chat los saludos hacia el cantante y su familia, mientras Polache sacó un popurri de los grandes éxitos musicales de Honduras, con la tradicional «punta».

También hubo un espacio dedicado a los migrantes con la canción «Somos inmigrantes», donde Polache dejó en claro que la migración es un derecho universal, que son humanos y que todos tienen derecho a cumplir su sueño.

Polache también agradeció a su equipo de trabajo, a la producción, patrocinadores y todo el personal involucrado en este gran evento.

En este gran concierto de «Volveremos», celebrando los 14 años de la trayectoria artística de Polache, estuvo en el bajo David Robles; en los teclados, Darwin Corea; en la guitarra, Iván Méndez; en la percusiones; Luciano Martínez, en la batería ; José Carlos Sanabria y las bailarinas Idania Ruiz y Jessica Martínez.