Enter504

Nuestro papel es informarte

Poderoso, delgado y estético, así es el nuevo HONOR X8

Honduras.- El HONOR X8 forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de la marca posterior a su independencia de Huawei y que está integrada por smartphones de gama media que se distinguen por tener tecnologías de nivel flagship y un diseño premium.

Para muestra de ello, el HONOR X8 aporta un diseño exquisitamente delgado y elegante, una pantalla grande con biseles súper estrechos, capacidades fotográficas excepcionales y un rendimiento poderoso que supera las expectativas. Este smartphone concentra  innovadoras soluciones tecnológicas de HONOR.

El HONOR X8 está impulsado por tecnología icónica

El nuevo smartphone cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo, que permite a los usuarios abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia, garantizando una experiencia de usuario excepcionalmente fluida. ¿Cómo lo logra?

La HONOR RAM Turbo, una tecnología de HONOR líder en la industria, traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden aumentarse a 8GB de RAM. Al ampliarla, comprime las aplicaciones en segundo plano y permite que el HONOR X8 abra simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia.

Se trata de un smartphone potente, ya que también cuenta con un procesador SnapdragonTM 680 de 6nm de Qualcomm®, el cual se diseñó para ofrecer un rendimiento superior y ahorrar batería.

El procesador está diseñado para juegos multimedia prolongados y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, ya que ofrece un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. Esto garantiza que los usuarios puedan disfrutar de velocidades más rápidas y una experiencia fluida, independientemente de lo que haya en la pantalla.

Además, con una reducción del 12% en el consumo de energía, los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse porque la batería se agote.

También integra los Google Mobile Services (GMS), para que el usuario se sienta familiarizado por completo con el teléfono y descargue las apps más famosas del momento.

Diseño de nivel flagship

Increíblemente delgado, elegante y con estilo, el HONOR X8 fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero, con un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y esquinas exquisitamente redondeadas en los cuatro lados, el HONOR X8 se adapta cómodamente a las manos de los usuarios y puede llevarse en cualquier bolsillo sin ser un problema.

Su material garantiza la durabilidad, ya que fue minuciosamente seleccionado y manipulado en la fabricación, protegiéndolo contra las caídas y la flexión. El HONOR X8 muestra un aspecto minimalista y llamativo, que sin duda fue diseñado para un público con estilo.

El HONOR X8 es el smartphone perfecto que atraerá miradas por sus poderosas tecnologías icónicas y diseño premium. Está disponible en tres llamativos colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

Para conocer más de este elegante smartphone ve a www.hihonor.com/latam