Enter504

Nuestro papel es informarte

Piso 21 y el rapero Ñejo unen sus voces en el sencillo «Salvavidas»

Miami- La agrupación colombiana Piso 21 y el puertorriqueño Ñejo unieron sus voces en el sencillo «Salvavidas», una canción que refleja una «sinergia musical» que combina los «estilos y sonidos» de ambas partes, informó este viernes la discográfica Warner Music Latina.

El sonido de «Salvavidas» contiene «el balance perfecto entre el pop que invita a la fiesta de la mano del urbano que inevitablemente pone a nuestro cuerpo a bailar», describió el sello.

El nuevo sencillo se publica de la mano de un video musical grabado en las «paradisíacas playas» de la ciudad de Santa Marta, en el Caribe colombiano.

La colaboración entre Piso 21 y Ñejo, amigos entre ellos desde hace un tiempo, se disparó luego de que el puertorriqueño escribiera un verso y se los mandara a la agrupación pop.

Los colombianos realizan de esta forma una nueva colaboración en su carrera, durante la cual han sumado fuerzas con artistas como Pablo Alborán, The Black Eyed Peas, Christian Nodal y Maluma, entre otros.

Según Warner Music Latina, con sede en Miami (EEUU), Piso 21 se prepara para ofrecer «presentaciones en distintos puntos cardinales del mundo, cuyas fechas anunciarán próximamente».

Los artistas provenientes de Medellín publicaron en marzo de 2021 su tercer disco de estudio, «El Amor en los Tiempos del Perreo», del que se desprendieron sencillos como «Dulcecitos» (con Zion y Lennox), «Pa’ Olvidarme de Ella» (con Christian Nodal) y «Cuando Estás Tú» (con Sofía Reyes).

CON INFORMACION DE EFE