Enter504

Nuestro papel es informarte

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, junto a Ferrán Torrres (i), Ansu Fati (c) y Gavi (d), durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este miércoles para preparar el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que mañana disputarán ante el Frankfurt en el Camp Nou. EFE/Alejandro García

Piqué, sin el alta médica, Dest y Memphis entran en la convocatoria

Sant Joan Despí (Barcelona) – Los futbolistas Memphis Depay y Sergiño Dest recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y entraron en la lista de convocados del Barcelona para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Eintracht Frácnfort, en la que también está Gerard Piqué, si bien no tiene el visto bueno de los médicos.

El lateral estadounidense, el central catalán y delantero neerlandés se ejercitaron junto a sus compañeros en el último entrenamiento celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A diferencia de Dest y Memphis, Piqué, que padece unas molestias en el aductor de la pierna izquierda de las que se resintió en el partido de ida, no recibió el alta médica, pero sí que figura en la lista de 24 jugadores para disputar el partido de este jueves en el Camp Nou.

«Dependerá de sus sensaciones. No hay ninguna duda de que él quiere estar, que es muy competitivo y que los partidos grandes le gustan. Veremos mañana sus sensaciones. Si no está al 100% es difícil que pueda participar», dijo el técnico Xavi Hernández sobre la situación de Piqué en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga Europa.

Esta es la convocatoria del Barcelona para medirse al Eintracht Fráncfort: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang, Nico, Gavi, Balde y Arnau Tenas.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN EFE