Enter504

Nuestro papel es informarte

Perseverancia y buena actitud

La economía en el 2020 debido a la pandemia del Coronavirus tuvo fuertes repercusiones, eliminando una gran cantidad de puestos de trabajos a nivel mundial.
Para muchos fue un golpe duro, para otros una gran oportunidad para emprender y hacer nuevas prácticas que con la ayuda de la familia en el confinamiento ha tenido una gran aceptación, los productos o servicios que muchas decidieron abrirse camino.

La venta de productos comestibles ha tenido una aceptación muy buena, en las redes sociales podemos apreciar el arte culinario, la publicidad de los mismos y el ingenio de las personas al elaborar estás gastronomías tan deliciosas, con dedicación, amor, pero sobre todo que buscan ocupar un lugar en el gusto de sus clientes.
Han sido las redes sociales en Facebook e Instagram las mejores aliadas para promocionar todo tipo de actividades dándole un gran valor agregado a estos pequeños negocios que buscan salir a flote y darle un respiro a la economía del país además de fuentes de ingresos para cientos de familias.

Apoyemos a la vecina, a las personas de nuestra comunidad, al compañero de trabajo, al amigo, a nuestra propia familia con el producto o servicio que esté brindando para que apoyemos con nuestro granito de arena. La creatividad no ha tenido límites para crear y promocionar lo cual es importante para construir nuevas oportunidades y ser nuestros propios jefes, dándoles tiempo de calidad a nuestras familias las cuales hemos aprendido a valorar mucho más en estos tiempos tan duros del Covid-19.

El 2021, es un año esperanzador para muchos, pero es a base de perseverancia y una actitud proactiva que los hondureños saldremos delante de esta difícil prueba. Veamos el lado positivo; podemos trabajar y luchar por nuestros sueños, hacerlos realidad, no importa si nos equivocamos, poco a poco vamos a ir mejoran. Como dice el refrán “Despacio y con buena letra”.