Enter504

Nuestro papel es informarte

Foto ilustrativa.

Peligro inminente la circulación de la carretera CA-5 tramo Puerto Cortés hacia SPS

San Pedro Sula.- El retorno de las vacaciones, un vía crucis de todos los veraneantes, hoy la circulación se ha convertido en un dolor de cabeza y con el peligro inminente, debido al mal estado que se encuentra la carretera CA-5 en el tramo que conduce de Puerto Cortes hacia San Pedro Sula.

Este peligro es por el mal estado del eje carretero, que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, poniendo las vidas en riesgo, ya que en las horas nocturnas, dicha carretera, no tiene iluminación, no tiene señalización y el mal estado ha provocado una serie de accidentes.

En esta semana santa varios veraneantes tuvieron problemas, porque sus carros sufrieron algún desperfecto mecánico, ya que hay unos cráteres (hoyos) que tiene la carretera ha hecho que algunos tengan accidentes viales o las llantas se han punchado dejándolos a la intemperie y sin ayuda alguna.

Por lo que se le hace el llamado a las autoridades del INSEP a que retome el mantenimiento de esta importante vía, antes que vaya a suceder algún hecho lamentable en el que se pierdan vidas humanas.