Enter504

Nuestro papel es informarte

Película de Selena estará de nuevo en las pantallas del cine

A través de las páginas oficiales en las redes sociales de la fallecida estrella estadounidense, se dio a conocer que el próximo 7 de abril, la película de Selena regresará a los cines, después de 25 años de su estreno.

El filme, que salió el 21 de marzo de 1997, narra la vida y crecimiento en la música de la Reina del Tex-Mex.

Este lanzamiento será uno de los homenajes que se realizará a la artista a lo largo de este año, según anuncios en medios internacionales.

El 31 de marzo se cumplirán 27 años desde la muerte de Selena Quintanilla, quien fue asesinada a tiros a la edad de 23 años a manos de Yolanda Saldívar, quien era presidenta del club de admiradores de la cantante, a pesar de su asesinato, su popularidad y legado están vivos.

Jennifer López, que interpretó a Selena en 1997 y catapultó su carrera como actriz con la cita, celebró el regreso de la película a las salas de cine.

«Esta película significa mucho para mí. Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla», escribió López.

En 2021, la película de Selena ingresó al Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser «cultural, histórica o estéticamente significativa».

CON INFORMACION DE TUNOTA