Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Partidazo! Portugal y España definirán al clasificado al Final Four de la Nations League

La selección española de fútbol se enfrenta a Portugal en el Estadio Municipal de Braga en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado nacional que dirige Luis Enrique tiene que ganar sí o sí si quieren estar en la final four de esta competición, ya que a los lusos les vale con vencer o empatar para acabar primeros en el cuadro.

Partido con tintes de final el que tiene por delante la selección española de fútbol. La derrota hace unos días en La Romareda frente a Suiza sigue permitiendo que los hombres de Luis Enrique continúen dependiendo de sí mismos, pero lo cierto es que ahora a España sólo le vale con ganar, mientras que si hubieran vencido a los suizos todo estaría más de cara ya que hasta con un empate se hubieran plantado en la final four de la UEFA Nations League.

Las cábalas son claras para España: sólo vale ganar a Portugal en tierras lusas. El Estadio de Braga será el escenario de este choque que es una auténtica final y que puede servir claramente de cara a la preparación del Mundial de Qatar 2022 que arrancará en el mes de noviembre. Una prueba de fuego para que Luis Enrique termine de aclarar sus dudas y una oportunidad de oro para que los futbolistas puedan demostrarle al asturiano que deben estar en la lista.

España perdió por 1-2 frente a Suiza el pasado sábado en un choque que se disputó en La Romareda, casi 20 años después de la última vez que la Selección estuvo en Zaragoza. El gol de Jordi Alba fue insuficiente para sumar los tres puntos porque el combinado español estuvo blanco en las jugadas a balón parado y de ahí llegaron los tantos de Akanji y Embolo, que significaron la derrota en la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Dónde se juega el Portugal – España
El Estadio Municipal de Braga acoge este martes 27 de septiembre de 2022, a las 12:45 horas (horario de Honduras) el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Nations League entre Portugal y España.