Enter504

Nuestro papel es informarte

Partidazo en Lambeau Field: Bayern Múnich de Sadio Mané vs el Manchester City de Haaland

Los ‘Bávaros’ y los ‘Ciudadanos’ se verán las caras en Estados Unidos en el que será el segundo compromiso de preparación para ambos. Los alemanes vencieron esta semana a DC United de la Major League Soccer por un contundente 6-2. Mientras que los ingleses superaron por 2-1 al América de México.

Destaca la ausencia de Sadio Mané, quien viajó a Marruecos para recibir el premio al mejor jugador de África. Luego, el delantero voló a Alemania y no retornará a Estados Unidos. Entonces, Bayern Múnich debe presentar un tridente conformado por el experimentado Thomas Müller, además de Leroy Sané y Serge Gnabry.

En tanto, en Manchester City puede presentar una gran novedad en el equipo: Erling Haaland. El goleador se quedó entre los suplentes a mitad de semana, pero se esperar que Pep Guardiola otorgue minutos al noruego, quien se reencontrará a los muniqueses, sus rivales en Alemania por su paso por Borussia Dortmund.

¿Qué canal pasa el partido de Bayern Múnich vs. Manchester City?
Para ver el partido entre Bayern Múnich y Manchester City en amistoso hay una opción en los canales de habla hispana. Si vives en Latinoamérica podrá ver el compromiso en la señal de ESPN.

Bayern Múnich vs. Manchester City: posibles alineaciones del partido

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández; Mazraoui, Kimmich, Sabitzer, Davies; Müller, Gnabry, Sané.

Manchester City: Ederson; Walter, Dias, Ake, Cancelo; Phillips, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Haaland, Silva.