Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Partidazo en Champions! El Chelsea recibe al Real Madrid en un duelo de revancha para los merengues

Chelsea recibe al Real Madrid, este miércoles desde las 16, por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. El equipo dirigido por Thomas Tuchel, último campeón del certamen, buscará obtener la ventaja como local ante un Merengue que viene entonado tras eliminar al PSG.

Cómo llegan Chelsea y Real Madrid al cruce por Champions League

Chelsea no llega en su mejor momento ya que viene de recibir una dura goleada en Premier League ante Brentfor por 4-1, en lo que fue su primera caída en Stamford Bridge desde octubre pasado. No obstante, el entrenador alemán podrá contar con todos sus futbolistas a disposición para recibir a los blancos tras haber dejado en el camino al Lille.

En tanto, el conjunto que comanda Carlo Ancelotti -quien no estará presente por positivo de Covid-19- llega con el envión de haber sacado al Paris Saint-Germain de la competencia tras una eliminatoria vibrante que tuvo a Karim Benzema como la gran estrella. Si bien en el medio fue goleado por Barcelona, el Merengue -máximo ganador de este torneo con 13 conquistas- cosechó otro tirunfo en su última presentación tras superar 2-1 al Celta de Vigo.

La probable formación de Chelsea vs. Real Madrid, por Champions League

Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger, Marcos Alonso; Mason Mount, Ruben Loftus-Cheek, NGolo Kanté; Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

El posible once del Real Madrid vs. Chelsea, por Champions League

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT