Enter504

Nuestro papel es informarte

Pánico en la práctica del Napoli: un hombre irrumpió con su vehículo a toda velocidad y fue detenido

Este miércoles el campo de entrenamiento del Napoli fue escenario de un episodio confuso y violento que afortunadamente terminó sin ningún tipo de víctimas luego de que un hombre ingresara con su automóvil al lugar y manejara a toda velocidad sobre las canchas en donde habitualmente practican los jugadores. Los agentes de la policía lograron detener al sujeto.

Aún no están claras las causas por las cuales este señor arremetió contra uno de los portones e irrumpió en el lugar a bordo de su vehículo, minutos antes de que iniciaran los trabajos del plantel del primer equipo. El sitio La Gazzetta Dello Sports informó que varios jugadores se encontraban en el lugar, pero estaban en el vestuario y ni siquiera vieron el episodio.

Según explica el portal italiano, el hombre recorrió varios metros a bordo de su cocho hasta que descendió del mismo en el área de golf. Luego fue detenido por los agentes y se aguarda por conocer los motivos que lo llevaron a cometer semejante locura que terminó sin heridos.

Cuando los futbolistas del Napoli salieron al campo a realizar sus ejercicios de segundo turno aún había agentes trabajando en el lugar, pero la paz reinaba en el centro de entrenamiento Konami. La identidad del sujeto no fue publicada.

El cuadro italiano marca segundo en la Serie A con 63 puntos, tres menos que el líder, Milan, cuando aún restan ocho jornadas por delante. El campeonato se ha vuelto atrapante en el tramo final ya que Inter cosecha 60 unidades y la Juventus, que había tenido un muy mal inicio de temporada, consiguió cuatro victorias consecutivas y ahora tiene 59 puntos, por lo que se ilusiona por dar pelea.

El 2 de abril, luego de la fecha FIFA, Napoli visitará al duro Atalanta por la jornada 31, mientras que el Milan recibirá al irregular Bologna. Por su parte, Juventus e Inter chocarán en Turín en un duelo trascendental que definirá el futuro de ambos conjuntos.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE