Enter504

Nuestro papel es informarte

Panameños estarían en el radar de la Superliga Argentina

Panameños estarían en el radar de la Superliga Argentina

Como se ha convertido en costumbre durante las últimas semanas, sigue naciendo información de posibles transferencias de panameños. Ahora, los rumores indican que en la máxima categoría del fútbol de Argentina, estarían interesados en fichar a dos canaleros. Así lo afirmaron los medios de ambos países.

Luego de que Panamá tuviera participación en el Torneo Maurice Revello disputado en Francia, distintos jugadores que conformaron dicha selección, llamaron la atención de diferentes clubes. Claro ejemplo el de Jorge Méndez, quien logró fichar en la primera división de Colombia e incluso, ya tuvo su debut con Once Caldas.

Sin embargo, otro de los futbolistas que vio minutos en el campeonato Sub-21 se encuentra en la lista de deseos de una institución sudamericana, en específico, Talleres de Córdoba de Argentina. «Hay dos jugadores panameños que están sonando en Talleres de CórdobaUno de ellos, estuvo en el Torneo Maurice Revello y el otro es legionario. Los nombres los daremos después», indicó Livio Contessotto en el programa deportivo Contragolpe.

Por su lado, el otro panameño al que se refiere Contessotto, podría ser Ismael Díaz, que está demostrando un gran rendimiento en la Universidad Católica de Ecuador. En su momento, el propio delantero, indicó que un club de Argentina pregunto por él, aunque a día de hoy, se encuentra concentrado con su actual onceno.

Pese a los rumores, tendremos que esperar hasta diciembre para que dichos futbolistas puedan posar con la camiseta de Talleres de Córdoba, debido a que el mercado de pases en el país sudamericano ya cerró y vuelve a abrir en el último mes del presente año.

Con información de Fútbol de Centroamérica.