Enter504

Nuestro papel es informarte

Padre de Nahomy Argueta ignora autopsia y sostiene que el pitbull fue quien mató a su hija

Padre de Nahomy Argueta ignora autopsia y sostiene que el pitbull fue quien mató a su hija

Leopoldo Argueta, padre de la menor asesinada, reveló este jueves después de conocer informe de medicina forense que sostiene que su hija murió a causa de los ataque del pitbull, ignorando así los resultados científicos arrojados por la autopsia.

Cabe señalar que la autopsia dada a conocer este jueves en horas tempranas establece que la menor no falleció por ataques de un perro, sino a manos de una persona que, de acuerdo al informe, existen indicios de haber sido abusada sexualmente.

Para el señor Leopoldo Argueta, su versión es la que más tiene sentido, ya que él y su familia no tienen enemigos y son personas respetadas en el municipio.

«Realmente no tengo palabras, solo dejo las cosas en manos de Dios y del Ministerio Público y los entes investigativos para que sean ellos que puedan dar el dictamen final», finalizó diciendo el padre de Nahomy Argueta en entrevista para un medio de televisión.

Para Leopoldo las autopsia no revela lo que en realidad sucedió, ya que su hija murió  luego que su perro pitbull  la atacara.

En este momento el padre de la menor no ha tenido acercamientos con las autoridades, pero aseguró que él y su familia están dispuestos a someterse a lo que las autoridades requieran.

Lea: Autopsia revela que Nahomy Argueta fue asesinada: No fue el pitbull que la mató