Enter504

Nuestro papel es informarte

Otorgan permiso provisional a exprimera dama para dar último adiós a su hijo

Otorgan permiso provisional a exprimera dama para dar último adiós a su hijo

San Pedro Sula, Cortés. La exprimera dama de la nación Rosa Elena Bonilla, recibió este jueves un permiso provisional por parte de las autoridades penitenciarias para que poder darle el último adiós a su hijo Said Lobo, quien fue asesinado de manera violenta esta madrugada en Tegucigalpa.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) dio a conocer que fue  la misma exprimera dama quien solicitó el permiso provisional luego de trascender la noticia del asesinato de su hijo.

Rosa Bonilla fue trasladada del Centro Nacional Penitenciario de Támara hacia la capital de la república bajo un fuerte resguardo policial como lo establece la ley del sistema penitenciario para asistir al velatorio y sepelio de su hijo.

En el trágico hecho donde murió el hijo de la exprimera dama y el expresidente Porfirio Lobo Sosa también acabó con la vida de Luis Zelaya (sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vázquez y Norlan Enrique Rodríguez.

Las autoridades hondureñas mencionaron que luego del sangriento hecho suscitado esta madrugada equipos especiales de investigación de la Policía Nacional estarán realizando operaciones exhaustivas del caso para esclarecerlo y dar con el paradero de los criminales.