Enter504

Nuestro papel es informarte

Otorgan el Permiso a «La Puntita» con restricciones

San Pedro Sula- El señor alcalde Roberto contreras invitó a los dueños del emprendimiento «La Puntita» a una  reunión en la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, para escuchar sobre el negocio que están desarrollando y poder buscar la formas adecuadas de comercializar el producto.

Estas fueron las restricciones:

  • Podrán trabajar en modalidad de horario de 9pm a 1am de forma presencial es decir (Clientes a pie en ventanilla) esto para asegurar que no habrán niños ni menores de edad en la calle a esa hora.
  • Podrán vender sus productos por autoservicio y Delivery a horario normal es decir 12 mediodía en adelante.
  • El empaque será cambiado a uno más discreto sea bolsa de papel Kraft por su forma así será más fácil transportarlo.

«El enfoque de la alcaldía es apoyar los emprendimientos y la generación de empleo así mismo también promoviendo que los negocios se desarrollen en un orden bajo su categoría de negocio» aseguró el dueño del negocio.

En la reunión se tocó a fondo el tema de la gran dificultad que implica poder gestionar un permiso de operaciones para negocios en nuestra ciudad; por lo que muchas personas se quedan en la informalidad y por lo cual el Sr. Roberto contreras inició las correspondientes medidas para que El Permiso de Operación se pueda gestionar gratis en menos de 30 días y con un menor volumen de protocolos.