San Pedro Sula- El señor alcalde Roberto contreras invitó a los dueños del emprendimiento «La Puntita» a una reunión en la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, para escuchar sobre el negocio que están desarrollando y poder buscar la formas adecuadas de comercializar el producto.
Estas fueron las restricciones:
- Podrán trabajar en modalidad de horario de 9pm a 1am de forma presencial es decir (Clientes a pie en ventanilla) esto para asegurar que no habrán niños ni menores de edad en la calle a esa hora.
- Podrán vender sus productos por autoservicio y Delivery a horario normal es decir 12 mediodía en adelante.
- El empaque será cambiado a uno más discreto sea bolsa de papel Kraft por su forma así será más fácil transportarlo.
«El enfoque de la alcaldía es apoyar los emprendimientos y la generación de empleo así mismo también promoviendo que los negocios se desarrollen en un orden bajo su categoría de negocio» aseguró el dueño del negocio.
En la reunión se tocó a fondo el tema de la gran dificultad que implica poder gestionar un permiso de operaciones para negocios en nuestra ciudad; por lo que muchas personas se quedan en la informalidad y por lo cual el Sr. Roberto contreras inició las correspondientes medidas para que El Permiso de Operación se pueda gestionar gratis en menos de 30 días y con un menor volumen de protocolos.
Más historias
Presidenta Xiomara Castro se reúne con el ministro de Exteriores del Vaticano
Falta de financiación, uno de los mayores obstáculos de MiPymes hondureñas
CPH amenaza con denunciar al Estado de Honduras por violencia contra la prensa