Enter504

Nuestro papel es informarte

Oscars 2022: Las presentadoras de este año

Después de dos años en los que la pandemia del coronavirus obligó a trastocar el formato habitual de la gala de los Oscar, la Academia de Cine de Hollywood ha querido recuperar la presencia de un presentador conduciendo la gala que acogerá esta noche del domingo 27 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Cabe recordar que en 2019, cuando el conductor de la gala estuvo ‘in situ’ por última vez, sería Jimmy Kimmel, archiconocido en Estados Unidos por el éxito del late show que presenta en la televisión, el elegido. Sin embargo, ahora hay dos importantes novedades: por un lado, serán tres quienes den paso a cada sección, y por el otro, serán mujeres.

Concretamente serán Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall las tres que de este modo harán historia tras 94 de historia de los premios más ansiados del mundo del cine. Su bagaje como actrices asegura que la innovadora apuesta por ellas sea una garantía de éxito.

Así son las presentadoras de los Oscar 2022

Wanda Sykes, conocida por su interpretación en ‘Monster in Law’, ‘Mi super exnovia’, ‘Evan Almighty’ o ‘Licencia para casarse, también es cómica y escritora. De hecho, en 1999 se llevó un Emmy como guionista de ‘The Chris Rock Show’, poniendo su voz también en el doblaje de ‘Los Simpsons’, ‘Vecinos invasores’ o ‘La era de hielo 4’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WS (@iamwandasykes)

Regina Hall, por su parte, trabajó en ‘Un funeral de muerte’, ‘Un ciudadano ejemplar’ y ‘Vacaciones’ y en series como ‘Ley y orden’, ‘Los Ángeles: Distrito criminal’, ‘Ally McBeal’ o ‘Nueve perfectos extraños’, si bien el papel que la lanzaría al estrellato sería el de Brenda en ‘Scary Movie’ y sus tres secuelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Hall (@morereginahall)

Por último, Amy Schumer, también guionista productora, ha aparecido en películas como ‘Esta chica es un desastre’ o ‘Sexy por accidente’, ganando un Emmy también con la serie ‘Inside Amy Schumer’. Antes, en 2007, irrumpiría siendo finalista en el reality ‘Last Comic Standing’ de la NBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amyschumer