Enter504

Nuestro papel es informarte

Óscar Salas sale del retiro para fichar por el Deportivo Barberena

El mediocampista hondureño, Óscar Salas ha salido del retiro del fútbol, fichando por el Deportivo Barberena de la Segunda División de Guatemala.

Después de un larga trayectoria en la Liga Nacional, el catracho vivirá su primera experiencia como legionario.

El volante de 28 años firma por un año con la entidad guatemalteca, con el objetivo de buscar el ascenso al máximo circuito del fútbol chapín.

Con la llegada a su nuevo equipo, Salas intentará ganarse la confianza del entrenador, Iván León, jugador al que espera grandes expectativas de su contratación:

«Traemos a un jugador de mucho nivel, esperando que se pueda desarrollar. Lo investigamos y que vimos, le vamos a dar todas las armas para que se defienda dentro de la cancha. Solo le podemos pedir compromiso, le vamos a apoyar sin duda. Oscar se puede sentir tranquilo, solo esperamos su mejor esfuerzo», declaró el estratega guatemalteco.

Por lo tanto, el Deportivo Barberena es el séptimo equipo en la carrera profesional de Salas, después de un exitoso paso por Olimpia, para luego vestir las elásticas del Juticalpa FC, Motagua, Vida, Honduras Progreso y, su último club, el Atlético Independiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS