Enter504

Nuestro papel es informarte

La nueva sucursal de Óptica Santa Lucía ubicada en Paseo Los Próceres de San Pedro Sula.

Óptica Santa Lucía inaugura nueva sucursal en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Con alegría y esmero, Óptica Santa Lucía abrió sus puertas en su nueva sucursal ubicada en Paseo Los Próceres de San Pedro Sula, para que los habitantes de la zona norte puedan ver y verse bien con la mejor tecnología en lentes, los más modernos estilos en aros y muy buenas promociones de apertura.

Esta nueva sucursal reafirma el compromiso de llevar salud visual a todos los hondureños. Ubicada en un punto estratégico de la capital industrial, contará con un equipo de profesionales de la salud visual con las mejores capacidades para brindarle solución a sus problemas oculares, mismos que a lo largo de 35 años ha caracterizado a Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía.

Beatriz Planas, Coordinadora de Medios de Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía.

Teniendo como propósito principal brindar salud ocular integral de calidad y excelencia, de la mano de los mejores profesionales de esta rama de la salud, Hospital, Clínica y Óptica Santa Lucía, abrió sus puertas hace 35 años, adquiriendo a lo largo de los años el prestigio de ser la primera opción de salud visual para los hondureños.

Así lo manifestó Alexander García, Director Zona Norte de Óptica Santa Lucía: «Para nosotros la salud visual  va más allá de ofrecer lentes, es mucho más que eso, nuestra prioridad número uno es el paciente y sus necesidades, por ello nos entregamos a nuestros pacientes desde su primera visita, porque sabemos que le acompañaremos en todos los momentos cruciales de su vida», además agregó: «Con esta apertura reafirmamos nuestro liderazgo en este campo de la salud», expresó el ejecutivo.

Porque hay que ver bien para vivir bien, Óptica Santa Lucía invita a los sampedranos a visitar la nueva sucursal ubicada en Paseo Los Próceres.