Enter504

Nuestro papel es informarte

Olimpia visita al Olancho FC y quiere seguir en liderato del Apertura

Olimpia y Olancho FC medirán fuerzas el domingo 14 de agosto por la 4ª jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional. Los merengues, líderes en solitario del campeonato, no quieren ceder terreno en su visita a la casa de los potros, quienes precisan sumar su primer triunfo en la máxima categoría para despegar del sótano.

Olancho FC vs Olimpia: cómo llegan los potros

Si bien los pupilos de José Rivera no obtuvieron resultados ideales en su estreno en Liga Nacional, lo cierto es que estos no se corresponden con su correcto desempeño. Fueron superiores en el 1-1 con Victoria y la caída 1-0 contra Vida, pero erraron muchas ocasiones y ello les penalizó. Ante Honduras Progreso, sin embargo, demostraron carácter y se repusieron de un 2-0 en contra gracias a Santiago Molina y Óscar Almendárez.

Olancho FC vs Olimpia: cómo llegan los albos

Los dirigidos por Pedro Troglio forjaron su paso perfecto en base a triunfos frente a Vida (1-0), Victoria (2-0) y, más recientemente, Marathón (2-1). Clásico que adquirió un matíz especial por lo bien que llegaban los verdolagas, rivales directo por el liderato, y por cómo lo sacaron adelante los albos con goles de Edwin Rodríguez y Jerry Bengtson. Aunque como nota negativa, en el final padeciron la expulsión de Jonathan Paz, sancionado por cuatro juegos

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA