Enter504

Nuestro papel es informarte

Olimpia debuta con victoria ante el Vida en el inicio del Apertura

El Olimpia debutó con victoria en el Torneo Apertura 2022. derrotando por 0-1 al Club Deportivo Vida, gracias a la solitaria anotación del delantero Jerry Bengtson.

En el regreso del estratega argentino, Pedro Troglio, los «merengues» obtuvieron un valioso triunfo del Estadio Ceibeño, en la ciudad de La Ceiba, sumando sus primeros tres puntos del campeonato catracho.

Ante unos aguerridos «cocoteros», los capitalinos capitalizaron su fútbol y antes del entretiempo, aprovecharon un error defensivo de Grégory González, para que «Frozono» batiera al arquero, Roberto López y marcar el único tanto del juego.

Por otra parte, los dirigidos por el técnico portugués, Fernando Mira, buscaron el empate, pero los «rojos» no anduvieron finos de cara a portería, que desaprovecharon un par de ocasiones de gol a minutos del silbatazo final.

El tiempo consumió a los locales, por lo que, los «blancos» sacaron renta de una de las sedes más complicadas del balompié hondureño.

Ficha técnica del partido Vida vs Olimpia

Goles: J. Bengtson (36´)

Alineación de Vida: Roberto López, Edson Palacios, Oscar González, Mamadou Djaló (Infamara Camará 55’), Elison Rivas, Henry Figueroa, Dennis Meléndez, Marcelo Canales (Roger Sander 55’), Marvin Bernárdez (Anthony García 85’), Cristian Sacaza (Carlos Fernández 69’) y Juan Ramón Mejía (Rafael Agámez 55’).

Alineación de Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, German Mejía, Jorge Álvarez (José Pinto 60’), Edwin Rodríguez (Josman Figueroa 76’), Yan Maciel (Boniek García 60’), Brayan Moya (Yustin Arboleada 76’) y Jerry Bengtson (Carlos Pineda 82’)
Para la segunda fecha, Olimpia se medirá al Victoria; mientras que Vida hará lo propio frente a los «Potros» de Olancho FC.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS